Consignan a presunto narcomenudista en Juárez

Consignan a presunto narcomenudista en Juárez

Cd. Juárez, Chih..-  El agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juzgado Noveno de Distrito en el estado el auto de formal prisión contra un presunto responsable del delito contra la salud.



De esta manera, se inició el proceso penal dentro de la causa 42/2011-II, contra César Alfredo Hernández Núñez, luego que el Fiscal Federal acreditó su presunta responsabilidad en el diverso de posesión atenuada de marihuana.





De acuerdo con el expediente, Hernández Núñez fue detenido por elementos de la Policía Federal en el marco del "Operativo Conjunto Chihuahua", sobre el cruce del boulevard Norzagaray y Oro, de la colonia Bellavista, en posesión de cinco paquetes de marihuana, con un peso de dos kilos 200 gramos, ocultos debajo del asiento del copiloto de un vehículo marca Saturn, modelo 1991 en el que se transportaban.





El inculpado fue informado de la resolución judicial al interior del Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez donde el Juez resolverá su situación jurídica.



Comentarios