Reclutamiento de Jóvenes no es para que dejen de estudiar: E. Serrano

Reclutamiento de Jóvenes no es para que dejen de estudiar: E. Serrano

Chihuahua, Chih..-  El Coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Serrano, manifestó que el Rector de la Universidad Autónoma de México, aún le falta información sobre la propuesta de que los alumnos de preparatorias y universidades ingresen a las filas de las Policías Estatales y Federales.

Cabe mencionar que el Rector de la UNAM José Narro, manifestó “tenemos que brindarles mejores expectativas y confianza en que los valores son indispensables; no podemos seguir deformando a la sociedad haciéndole creer que el éxito es el que acumula dinero y materiales”.



Por lo cual Enrique Serrano, diputado del PRI, afirmó que la falta información sobre el tema, porque con esto no queremos reclutar jóvenes y que dejen de estudiar y es todo lo contrario ya que el propósito es que terminen de estudiar y ya como profesionistas se puedan incorporar a los cuerpos policiacos.

Asimismo, comentó que no solo las dependencias de gobierno necesitan de profesionistas sino que también se necesitan en la Seguridad Pública, “y creo que deben de tener más información para que vean cual es el verdadero propositivo”, finalizó el Coordinador del PRI, Enrique Serrano.



Comentarios