Ladrón se lleva 40 mil pesos de vivienda en San Felipe

Ladrón se lleva 40 mil pesos de vivienda en San Felipe

Chihuahua, Chih..-  De nueva cuenta se presentó un asalto en la zona habitacional de San Felipe, en donde un solitario hombre ingresó a una vivienda, quien tras golpear a la dueña de la casa, se llevó joyería y dinero en efectivo.

Este hecho delictivo sucedió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Rodríguez Gallardo y Ramírez Calderón de la colonia San Felipe, cuando un hombre ingreso a dicha casa, ahí golpeó a una mujer que se encontraba en la casa.



En este sentido el solitario ladrón logró llevarse joyería y dinero en efectivo que encontró en el domicilio, cuyo botín está calculado en más de 40 mil pesos, después de cometer el delito este se dio a la fuga.



Inmediatamente la fémina logró hacer el llamado a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal acudió al auxilio de la mujer, para después iniciar con las investigaciones y en busca del delincuente.



Los vecinos del lugar dijeron señalaron, “si ya se detuvo a la banda que había estado cometiendo asaltos, ¿ahora quién los está realizando?”, por lo que pidieron el esclarecimiento de este hecho.



Comentarios