COMEA acreditará programa de Profesional Asociado Agrotecnológico en Faciatec-Cuauhtémoc

COMEA acreditará programa de Profesional Asociado Agrotecnológico en Faciatec-Cuauhtémoc

Chihuahua, Chih..-  El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizó la toma de protesta a los integrantes del Comité Mexicano de la Acreditación Agronómica (COMEA), quienes se encargaran de realizar la acreditación de procesos en la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, extensión Cuauhtémoc.

Dicho proceso de evaluación es con el fin de lograr el refrendo de la Carrera Profesional Asociado Agrotecnologico, la cual es uno de los programas que ofrece la Faciatec en Cuauhtémoc.

El rector de la Universidad destacó que el Gobierno del Estado actualmente se encuentra muy interesado en apoyar el sector agropecuario, por ello se necesita tener mejoras substanciales para ofrecer servicios educativos con calidad.



El Dr. Jaime Javier Martínez Téllez director de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas por su parte indicó que el Comité de Calidad COMEA, ya acreditó en años anteriores con éxito algunos programas de la Unidad Académica.



Agregó que el comité presidido por la Mtra. Aída Rodríguez Andujo estará presente durante 3 días de intenso trabajo, acompañado por personal de diferentes universidades del país.



Cabe mencionar que Faciatec cuenta con un sistema de calidad que se fortalece con la experiencia del personal que integra el comité de calidad, así como su planta docente y administrativa que participa en los diversos procesos de gestión.



Además, dicha institución ha iniciado su proceso de rediseño curricular, en búsqueda de la una mejor oferta educativa con calidad, y con miras a la internacionalización de sus programas, incluyendo el mencionado.



Comentarios