La DSPM los detienen por causar molestias

La DSPM los detienen por causar molestias

Chihuahua, Chih..-  La tarde de ayer elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a tres sujetos que estaban causando molestias en la vía pública, en la colonia Vistas Cerro Grande.

Vecinos del lugar dieron aviso a Centro de Atención a Emergencias (060) de un trío de sujetos, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que agentes municipales se trasladaron a las calles 64 y Nueva España.





Al arribar las unidades a dicho lugar, se percataron de que los sujetos además de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, se encontraban desvalijando un vehículo Nissan blanco; los policías al cuestionarles el porqué lo desmantelaban, no supieron dar una explicación de este hecho.





El trío de personas intentó huir, pero fueron alcanzados cuadras más adelante como medida preventiva identificándose como Gerardo Ruiz Gaitán, alías “el Gera”; Jorge Luis Martínez Ruiz, “el Negro “y Guadalupe Heredia Gutiérrez “el Lupillo”, el vehículo asegurado contaba con reporte de robo por lo que fueron trasladados a la Comandancia Sur.





No se descarta la posibilidad de que Ruiz Gaitán, Martínez Ruiz y Heredia González sean probables responsables de otros robos de autos por el sector; por lo que la DSPM hace un llamado a la ciudadanía de en caso de haber sido víctima de estos hombres; o de reconocerlos, pase a interponer su denuncia o bien llame al 060 y/ó 089 para que les sean fincadas las responsabilidades correspondientes.













Comentarios