Los vecinos de La Unidad Karike, acudieron a conocer los programas preventivos de la Policía Municipal

Los vecinos de La Unidad Karike, acudieron a conocer los programas preventivos de la Policía Municipal

Chihuahua, Chih..-  Esta tarde, habitantes del norte de la ciudad se dieron cita en el Centro Comunitario de la Unidad Habitacional Infonavit Karike, ubicado en la avenida Juan Escutia 8100, para asistir al Programa: “Por el bien de tu familia”, Súmate a la prevención.

El evento que consiste en conferencias formativas e informativas sobre aspectos de prevención, es parte del mencionado programa que lleva cubriendo todo el territorio municipal con gran éxito en los últimos días en los distintos Centros Comunitarios, informo la Dirección de Seguridad Pública Municipal, (DSPM).

Como se dio a conocer oportunamente a través de la Subdirección de Prevención, también se aplican programas como Policía Amigo a los niños que en gran cantidad llenaron este recinto social municipal.



El objetivo es llevar mensajes sobre los distintos temas como lo son, Violencia desde enfoque de género y los riesgos del Abuso sexual infantil, mediante juegos preventivos de acuerdo a la dinámica que imprime el personal a cargo de titular de la Subdirección de Prevención, Lic. Fernando Martínez Sosa.



Así que mientras los niños son informados y se divierten con juegos dentro del esquema de Policía Amigo, los padres reciben información sobre temas de interés como la prevención del Bullying.



Como en todas las colonias a los que han llegado los programas preventivos, los asistentes quedaron satisfechos por la forma en que se desarrollan las dinámicas de cada conferencia.





Mañana miércoles 26 de mayo corresponde a los habitantes de la colonia Industrial, en el Centro Comunitario ubicado en la calle Oaxaca No. 9, recibir al personal de la Subdirección de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



Comentarios