Inaugura exposición de pintura en la comandancia sur

 Inaugura exposición de pintura en la comandancia sur

Chihuahua, Chih..-  La tarde de hoy, se inauguró en las instalaciones de la Comandancia Zona Sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la 1ra. Muestra Pictórica Itinerante que organiza el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICMCH).

La Muestra Pictográfica tiene como finalidad promover este arte plástico llevándolo a todos aquellos espacios a en que tiene acceso la ciudadanía, en este caso el interior de varios edificios que albergan algunas dependencias municipales.



En el arranque estuvo presente el Director de la DSPM, el Teniente Coronel de Artillería Retirado, Claudio González Ruíz, el Subdirector de prevención, de la Policía Municipal, Lic. Fernando Martínez Sosa, y el Lic. Rubén Castañeda Mora, Subdirector de Servicios Culturales del Instituto de Cultura.





Esta exposición será instalada en los vestíbulos y oficinas de El Instituto Municipal de la Cultura Física y del Deporte, en la Tesorería Municipal, en el Instituto Municipal de las Mujeres, en el Instituto Municipal de Pensiones, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, el Salón Consistorial de la Presidencia Municipal y las dos comandancias, norte y sur, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.





Los artistas expositores son siete estudiantes de nivel universitario y todos ciento por ciento Chihuahuenses como lo son: Arturo Loya, Jorge Daniel Torres San Miguel, Brisa Ramírez Carbajal, Marcela Ochoa, Cecilia Ordoñez Escárcega y Ruth Mora y D´Avila.





En la Comandancia Zona Norte se estará presentando el próximo martes siete de junio en el Hall, y posteriormente será retirada de la Comandancia Sur el día 30 de mayo, para continuar en el Instituto Municipal de la Cultura Física y del Deporte y así sucesivamente.



Comentarios