Le robó celular a menor estudiante y fue detenido por la policía municipal

Le robó celular a menor estudiante y fue detenido por la policía municipal

Chihuahua, Chih..-  Un estudiante de secundaria fue agredido y despojado de su teléfono celular cuando salía de su institución educativa , por un sujeto que aprovechando su descuido, se lo arrebató de las manos para posteriormente salir corriendo, sin embargo la efectiva movilización de los Policías Municipales, permitió su captura cuadras más adelante.

De acuerdo a la llamada recibida al Centro de Emergencias, fue el mismo afectado quien dio aviso de lo sucedido, prosiguiendo las unidades a entrevistarse con el menor, quién proporcionó las características de Víctor Abraham Corona Pérez de 20 años, mismo que huyó con rumbo a la calle cuarta, de la colonia Santa Rosa.

En minutos los policías municipales encargados de vigilar la zona, ubicaron a Corona Pérez en la calle Úrquidi y Cuarta, logrando su captura, pues se encontraba en posesión de un celular, del cual no pudo justificar su legal procedencia.



Por lo que fue trasladado a los separos de la Comandancia Zona Sur, donde el joven estudiante lo señaló como el probable responsable, por lo que se registrará, para su posterior puesta a disposición de la autoridad competente.



No se descarta la posibilidad de que Abraham Carmona Pérez pudiera estar relacionado con otros hechos delictivos similares por la zona, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pide a la ciudadanía afectada por este atracador, que lo denuncie a los teléfonos 066 ó 089, o bien acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en avenida Teófilo Borunda y Calle. 25ª.



Comentarios