Premian a emprendedores universitarios en FCA

Premian a emprendedores universitarios en FCA

Chihuahua, Chih..-  La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Contaduría y Administración, llevo a cabo la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos para los equipos de trabajo que participaron en el Noveno Desarrollo de Emprendedor 2011 “Generando el espíritu empresarial”.

El Dr. Alfredo de la Torre Aranda director de la Facultad de Contaduría y Administración, indicó que la visión del Programa de Emprendedor es generar estudiantes capaces de ser líderes empresarios.

También dijo que es un fuerte compromiso el que asumen los jóvenes emprendedores, debido a que ellos serán los creadores de fuentes de empleo en el futuro.



Los tres primeros lugares del Desarrollo de Emprendedor en su novena edición, fueron para; Casa de Té quienes recibieron un monto de $10,000 pesos, Mobile Security con $7,500 y Dulce Pinolli con $5,000 pesos.



También en el evento fueron premiados por haber obtenido el primer lugar con una cantidad de $10,000 pesos a los proyectos; Recicla Cultura en la categoría Organizaciones Sociales y en la categoría Modalidad Virtual el proyecto Comercializadora Confort.



El Noveno Desarrollo de Emprendedor 2011 se realizó durante los pasados 11, 12 y 13 de mayo, con la participación de 467 alumnos quienes presentaron con un total de 70 proyectos de emprendedor, los cuales fueron mostrados en la Sala de Seminarios de la citada Unidad Académica.



Comentarios