Toma protesta Carlos Hermosillo como director de FIDEAPECH

Toma protesta Carlos Hermosillo como director de FIDEAPECH

La tarde de este martes la Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz González, tomó la protesta como nuevo director del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua a Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga quien sustituyera a Ernesto Hermosillo Núñez.

Dentro de su discurso la funcionaria estatal indicó que a partir de este día, Carlos Hermosillo tendrá la responsabilidad sustantiva para la administración estatal, consistente en fomentar la actividad productiva, en un esquema de crecimiento regional, enmarcado en el Plan Estatal de Desarrollo.

“Me parece que su integración le dará un nuevo dinamismo para atender el desarrollo regional de las diversas zonas de la entidad”, declaró la secretaria general.



A su vez, el nuevo funcionario agradeció la invitación y se comprometió a trabajar por los chihuahuenses con profesionalismo y con actitud, y a sacar adelante los proyectos del gobernador César Duarte en su área de acción.





El subsecretario de Economía, David Dajlala Ricarte y el coordinador general de la Secretaría de Economía, Guillermo Medrano, fueron los encargados de darle la bienvenida al nuevo director del FIDEAPECH.



Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga tiene 34 años y es originario de Hidalgo del Parral. Egresó del Tecnológico de Parral, donde cursó la Licenciatura en Administración, con Especialidad en Mercadotecnia. Asimismo, cuenta con otros estudios en diversas instituciones de la entidad y del Distrito Federal.



El FIDEAPECH es el organismo público descentralizado del Gobierno del Estado, con patrimonio y personalidad jurídica propia que depende de la Secretaría de Desarrollo Industrial, por ser parte de las estrategias del desarrollo económico del Estado de Chihuahua.



Sus funciones son fomentar el desarrollo de la micro y pequeña empresa mediante el otorgamiento de créditos preferenciales para estimular el fortalecimiento de la planta productiva y el empleo en el Estado.



Administra recursos provenientes de los Gobiernos Federal, Estatal, Municipal y de organismos públicos y privados para apoyos a los sectores productivos del Estado.



Comentarios