Encuentran Bar que operaba dentro de Cereso

Encuentran Bar que operaba dentro de Cereso

Dentro de un cateo realizado por elementos de la policía federal en el interior del Cereso de Bajo Riesgo de la capital del estado que se encuentra en la Av. 20 de Noviembre un Bar fue encontrado con cientos de botes de licor, droga y hasta mesas de billar.

Según los primeros reporte fueron confiscados un total de 200 latas de cerveza, una caja con doce botellas de tequila y veinte botellas de vodka, por lo cual se encuentran realizando una investigación para deslindar responsabilidades y sancionar a los responsables de que esto fuera posible.

Asimismo, fueron desmanteladas mesas de billar con las cuales los presos se divertían sin que las personas al exterior y autoridades se dieran cuenta de lo sucedido.

De igual manera fueron confiscadas un arma de 9 mm, una .45, un arma hechiza, 50 puntas metálicas, 20 celulares. 90 grapas de heroína y marihuana.

Cabe señalar que se encontraron artefactos electrónicos, por lo cual todo lo encontrado por los federales fue sacado del lugar por medio de camionetas.



Comentarios