La DSPM lo detiene por violencia intrafamiliar

La DSPM lo detiene por violencia intrafamiliar

Chihuahua, Chih..-  Hoy por la mañana fue detenido un hombre por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego de que tuviera una discusión con su pareja en la vía pública, en la colonia San Felipe primera etapa.

Aproximadamente a las 10:30 horas, una llamada al Centro de Atención a Emergencias (060), informó a los policías preventivos de una persona la cual estaba siendo agredida en la vía pública; de inmediato los agentes se trasladaron a las calles Carbonel y República de Bolivia, en donde un ciudadano les mencionó que una mujer había sido abordada a la fuerza a un vehículo Altima de color gris.



Lo cual desató una fuerte movilización policiaca y al realizar el recorrido de búsqueda, fue localizado dicho automotor por la calle División del Norte, siendo interceptado en el cruce de la Avenida Universidad y Riva palacio.





Del automóvil descendió una mujer, argumentando que su esposo, el señor Huri Alfredo Cruz Robles de 33 años de edad, la había agredido verbalmente.





Cruz Robles, se comportó de manera agresiva con los policías municipales, por lo que procedieron a la detención, trasladándolo a la Comandancia Zona Norte para su registro y captura de datos; en tanto que la mujer afectada opto por retirarse del lugar inmediatamente sin dar declaración alguna;





La DSPM exhorta a todas aquellas mujeres que hayan sido víctimas de violencia intrafamiliar, a que denuncien estos casos al teléfono 060 ya que así podemos evitar incidentes similares.











Comentarios