Ofrecen servicios para la Salud de la Mujer

Ofrecen servicios para la Salud de la Mujer

Para dar seguimiento a las jornadas asistenciales que se realizan de manera permanente, Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través de la Coordinación Estatal de “Chihuahua Vive”, diversifican su amplio abanico de servicios y en esta ocasión las brigadas estuvieron en esta ciudad capital, en donde se ofrecieron servicios médicos para la Salud de la Mujer.

En esta ocasión otorgaron el servicio la semana pasada a mujeres de la maquiladora AUMA que se encuentra ubicada en la carretera Aldama y Tabalaopa.

Lo anterior con la finalidad de acercar a las empleadas los servicios que Gobierno del Estado y “Chihuahua Vive” ofrecen a la mujer.

Cabe destacar que todos los servicios asistenciales, así como las atenciones ofrecidas son totalmente gratuitas, dónde las mujeres de todas las edades se ven beneficiadas con estudios de cáncer cervicouterino, cáncer de mama, y la realización del Papanicolaou.

Adicional a estos servicios médicos, también se ofrecen cortes de cabello e información relacionada con demás atenciones y servicios que brinda Gobierno del Estado.





Comentarios