Busca Gobernador con gerente de Bancomer donar dinero para el DIF

Busca Gobernador con gerente de Bancomer donar dinero para el DIF

La mañana de este martes el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, llevo a cabo una reunión con directivos de Bancomer, quienes se encuentran elaborando un convenio de colaboración para que el 0.5 por ciento del impuesto bancario hecho a empleados de gobierno estatal por mantener su dinero dentro de las bodegas sea entregado al DIF Estatal.

En este sentido mencionó, que el dinero del uso de las tarjetas seria principalmente para que sea utilizado por el Desarrollo Integral de la Familia Estatal en lo que se refiere al apoyo de los niños víctimas del crimen organizado.

De igual manera destacó, que este es el único motivo por el cual se encuentran en una reunión privada, sin embargo afirmó, que cuentan con todo el apoyo de Bancomer para que dar a Gobierno apoyo en caso de la creación de alguna obra.

“El convenio que se encuentran analizando se trata de que cada vez que sea utilizada la tarjeta de débito por empleados del gobierno, el 0.5 por ciento del cobro por el servicio brindado por el banco por mantener su dinero en las bodegas, sea transferido para brindar mejorar los servicios que en el DIF existen”, dijo.



Comentarios