Amenaza Gobernador a Secretarios: “Sí tienen miedo que renuncien”

Amenaza Gobernador a Secretarios: “Sí tienen miedo que renuncien”

Ante los crímenes perpetuados en contra de funcionarios de gobierno y políticos reconocidos, el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquiez, amenazó a los secretarios que conforman su gabinete indicándoles, “Sí tienen miedo que mejor renuncien”.

Lo anterior lo dio a conocer luego del secuestro del ex diputado Gerardo Fierro Archuleta, quien en tiempo atrás había sido amenazado por alguna banda del crimen organizado.

En este sentido mencionó, que en su caso en particular ha recibido llamadas pero no las toma como si fueran amenazas ya que no se debe tener miedo de cada pequeño percance que sucede en su contra.

Añadió, que han existido casos en los cuales se hacen amenazas como lo es bombas en lugares públicos y resultan ser falsas, por lo que aseguró, “no se debe tener miedo porque así no se puede gobernar bien”.

De igual manera afirmó, que cada uno de los Secretarios de Gobierno tienen la orden de no hacer un teatro por alguna llamada amenazadora, sin embargo en caso de que suceda algo mucho más peligroso se brindara el apoyo necesario.



Comentarios