Abandonan Bora baleado en las Quintas Carolinas

Abandonan Bora baleado en las Quintas Carolinas

Chihuahua, Chih..-  La mañana de este martes se realizó el hallazgo de un vehículo que contaba con reporto de robo encontrado abandonado en las inmediaciones de la colonia Quintas Carolinas el cual tenía impactos de arma de fuego en la parte delantera y trasera.

El descubrimiento se hizo en las calles Monte Camerún y Potrero Viejo, de la colonia antes mencionada tratándose de un Bora con las placas EDR5823, el cual presentó 4 impactos de bala en la parte delantera y en el vidrio de trasero.



Según el reporte del radio operador vecinos del lugar realizaron la denuncia de que un vehículo se encontraba abandonado con las puertas abiertas y a media calle.

Cabe mencionar existieron varios reportes sobre de parte de vecinos de esta colonia, quienes indican que primero robaron una camioneta de la línea Cherokeey un carro Cavalier, para luego abandonarlos.

Después de este hecho se había informado que levantaron a un hombre y una mujer sujetos armados a bordo de un Bora blanco.

Asimismo se indicó que eran cuatro los sujetos que viajaban en este auto motor sin embargo también se mencionó que solo era una persona la que viajaba a bordo de este vehículo,

Cabe señalar que los elementos de la policía de investigación arribaron al lugar para llevarse el vehículo y hacer la investigación correspondiente.



Comentarios