Presentan programa “Generación 10 edición 2011”

Presentan programa “Generación 10 edición 2011”

La tarde de este lunes y con motivo de los festejos del día del estudiante, el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, junto con autoridades de educación y alumnos, dieron a conocer el programa Generación 10 edición 2011.

Este evento es presentado con el fin de dar un reconocimiento a todos aquellos alumnos con excelencia académica quienes en promedio tienen calificaciones de 10.

Los alumnos premiados son divididos en tres niveles los cuales se dividen en Secundaria, Preparatoria y Nivel Superior, recibiendo incentivos por el gran esfuerzo que han hecho a lo largo de sus años de estudio.

Por su parte el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Quintana Silveyra, aprovecho para señalar que este programa nos habla de las realidades del estado de chihuahua que nos dice que los y las jóvenes están rindiendo cuentas a nivel social.

Por su parte el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, señaló que lo importante de este tipo de eventos es que con ese carácter tengan la oportunidad de servir a chihuahua y servir a la sociedad en el futuro.

“El día del estudiante es de recuperar los valores que hemos perdido como sociedad y que hoy han costado demasiado caros”, dijo.



Comentarios