Lo detienen por robo a transeúnte

 Lo detienen por robo a transeúnte

Chihuahua, Chih..-  La noche de ayer elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a sujeto agresivo que despojó de un celular a señorita cuando transitaba por calles de la colonia Villa del Juárez.

La afectada indicó que se dirigía a su domicilio y un sujeto la amenazó verbalmente, despojándola de su teléfono celular huyendo con rumbo desconocido; rápidamente pidió auxilio a vecinos del sector, los cuales dieron aviso al Centro de Atención a Emergencias (060).





Tras un operativo de búsqueda inmediata, los policías municipales localizaron a Eduardo Medina Navarrete de 24 años de edad, al cual se le encontró el teléfono y fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro y captura de datos. Dicho sujeto fue posteriormente presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).





No se descarta la posibilidad de que el Medina Navarrete sea probable responsable de otros hurtos por el sector, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas, lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Comentarios