Los detienen por robar alcantarillas de la J.M.A.S

Los detienen por robar alcantarillas de la J.M.A.S

Chihuahua, Chih..-  Dos jóvenes fueron detenidos por Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tras sustraer alcantarillado de la Junta Municipal de Aguas Y Saneamiento (J.M.A.S) en la Colonia Integración.

Aproximadamente a las 10:30 horas, un empleado de J.M.A.S dio aviso al 060 de un par de sujetos, que se encontraban robando las alcantarillas del drenaje en las calles Venceremos y Hacienda de Santo Toribio; por lo que de manera inmediata los Policías Municipales se trasladaron a la dirección en mención.



Al llegar al lugar, se entrevistan con el trabajador quien le manifestó a los Agentes, que minutos atrás encontró a una pareja sustrayendo los aros de la alcantarilla; por lo que solicitó el apoyo de la DSPM.





Gracias a una pronta movilización policiaca, fue posible la detención de Manuel Jesús Méndez Enríquez de 20 años y Melissa V.G. de 14 años, los cuales se escondían debajo del puente de las calles Venceremos y Vialidad Los Nogales; se les aseguró un aro de alcantarilla con un peso aproximado de 60 kg y un marro con mango de madera, el cual presuntamente fue usado para sustraer el protector de la cloaca.





Méndez Enríquez mencionó que por la venta del aro recibiría como pago 100 pesos, pero no hizo mención del lugar de venta; la pareja fue trasladada a la Comandancia Zona Norte para su registro y captura de datos.



No se descarta la posibilidad de que este par de sujetos sea probable responsable de otros robos por el sector, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas, lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.





Comentarios