Se han recuperado más de 6 mil vehículos en mi gobierno: Duarte

Se han recuperado más de 6 mil vehículos en mi gobierno: Duarte

Después de comenzada la fronterización de los vehículos chuecos que se encuentran en Ciudad Juárez, el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, aseguró que este tipo de acciones van de la mano con la seguridad para el estado, indicando que en su administración se han hecho esfuerzos tan grandes que han llegado a la recuperación de 6 mil 500 automóviles con reporte de robo.

En este orden de ideas destacó, que se encuentran trabajando de la forma más eficaz para acabar con el crimen en el estado de Chihuahua, a lo que afirmó que las cifras que se tienen en la fiscalía no mienten, a lo que dijo que el estado ha recuperado 3 mil 600 vehículos y la policía federal 3 mil.

“Con esto se genera un impacto en contra de la delincuencia tangible que afecta a sus crímenes”, hizo mención el mandatario estatal.

A lo que se refiere la fronterización añadió que este tipo de mecanismo da garantías ya que se constituyen una verdadera organización de los carros que no tienen placas y poder identificarlos para que al término de 120 días comenzado el programa se pueda recoger los autos que no estén regularizados, atacando de esta manera al crimen organizado.



Comentarios