Siento temor, pero no dejare mi distrito: ante el secuestro de exdiputado

Siento temor, pero no dejare mi distrito: ante el secuestro de exdiputado

Chihuahua, Chih..-  Alex LeBarón, Legislador del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que siente cierto temor por lo sucedido al exdiputado Fierro Archuleta, pero que esto no quiere decir que va a dejar a la gente de su distrito, por lo contrario estará más al pendiente de estos.

En este sentido, “afirmó que con este secuestro viene agravar más la situación, que ya se venía agravando, y ya hablamos con el Fiscal General para ver qué acciones van a tomar, donde la Sedena ya mando a la policía Militar a regiones como Janos y Ascensión”.



Por otro lado, aseguró que “la situación del Valle de Juárez nunca ha estado menos delicada, el Gobernador estuvo ahí hace un mes y tuvo que tener un contingente de soldados y ministeriales muy amplio para poder ir al valle de Juárez, yo no he podido entrar al valle de Juárez hasta el día de hoy, pero he estado ayudando a la ciudadanía con mucha gestión”.



Asimismo, comentó que lo sucedido a la Familia Fierro Arculeta viene a agravar la situación, pero que espera que la Fiscalía así como lo ha demostrado en los últimos 5 meses donde tienen una capacidad impresionante de rescatar a las victimas secuestradas, espera que haga lo mismo en este caso.

“Siendo yo diputado también siento un peligro, pero esto no quiere decir que voy a dejar de visitar mi distrito, pero si se me complica más de ingresar a ciertas comunidades para poder ayudar a la población”, finalizó el Congresista del PRI, Alex LeBarón.



Comentarios