Aún no se sabe nada del exdiputado Gerardo Fierro: A. LeBarón

Aún no se sabe nada del exdiputado Gerardo Fierro: A. LeBarón

Chihuahua, Chih..-  El Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Alex LeBarón, comentó que no tiene información concreta de lo que le sucedió al exdiputado Gerardo Fierro Archuleta, pero que está en contacto con la familia de este para apoyarla en lo que necesite.

Cabe mencionar, que El Diputado, señaló que tenían comunicación con Gerardo Fierro mínimo una llamada por semana y que estaban trabajando para presentar una iniciativa por lo cual estuvieron en constante comunicación.

“Yo ya hable con el Fiscal General Carlos Salas, y me dijo que no podía tocar el tema y que no tenía información que compartir, la familia Fierro Archuleta no ha querido dar información de lo sucedido”, dijo Alex LeBarón.

En este sentido, resaltó que” hace tres semanas hicieron una visita a los Municipios de Ascensión, Janos y Casas Grandes y no quisimos ser demasiado optimistas pero la verdad en estos municipios había mejorado mucho la situación, pero desgraciadamente sucedió lo del Director de Seguridad Publica y en estos momentos la gente está preocupada”, enfatizó el Congresista del PRI.



Comentarios