Coloca Gobernador primera piedra del PIT del Tec de Monterrey

Coloca Gobernador primera piedra del PIT del Tec de Monterrey

El Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, colocó la mañana de este lunes la primera piedra del Parque de Innovación y Transferencia Técnica y Tecnológica número tres, el cual se ubicara en el Tec de Monterrey.

Este construcción del edificio se ralizara en el estacionamiento del instituto educativo antes mencionado ubicado en la av. Heroico Colegio Militar en la colonia Nombre de Dios, frente al Tecnológico de Monterrey, teniendo una inversión total, para realizar este proyecto es de 120 millones 394 mil 323 pesos, el cual tendrá 9 mil 162 metros cuadrados

Asimismo uno de los objetivos de este PIT es ofrecer a los emprendedores, a las MiPyMEs de la localidad y a empresas en incubación, aceleración y Landing del ramo aeroespacial y automotriz, servicios especializados de laboratorios técnicos, consultoría, capacitación, infraestructura y espacios para desarrollo de la innovación.

Cabe señalar que se construirá una torre empresarial de 10 niveles, la cual será denominada PIT 3, en donde se instalaran 20 laboratorios especializados en el Cedia y Cediam, en donde se apoyarán a 48 MiPyMEs, 23 empresas en Landing, 10 empresas en aceleración y 15 empresas en incubación.



Comentarios