10 falsos mitos sobre la seducción femenina

10 falsos mitos sobre la seducción femenina

Ciudad de México.-  Cómo conquistar a una mujer? Probablemente has pensado varias cosas al respecto, desde tener un cuerpo torneado que se atractivo para las mujeres hasta llenarlas de lujos, y ser lo suficientemente vanidoso para acaparar de lleno su atención.

Aunque, si sólo has pensado eso probablemente estés en un error, hay un sin número de cosas con las cuales se puede conquistar a una mujer, las cuales van relacionadas con el buen trato, la honestidad y la seguridad; si una mujer se siente segura a lado de un hombre, tienes un 70% de posibilidades de robarte su corazón.



Esto no quiere decir que debes dejar de lado el aspecto personal, siempre una buena apariencia te dará un plus. Pero, aprende los cuáles son los errores más comunes para que no los cometas, lo que presenta el sitio electrónico nosotras.com.





Vuélvete rico y famoso. Error, grave error. Pensar que por ser rico y famoso ligaras más fácil, es una verdad a medias. Es cierto que gracias a la popularidad puedes atraer la atención de más mujeres, pero a la hora de la verdad, un hombre superficial no enamora. Las mujeres buscan a hombres de verdad y el encantamiento del dinero y de la fama desaparece.



Convierte en un Adonis. A simple vista un hombre guapo y con un cuerpo de campeonato llamara más la atención, pero la magia se puede acabar cuando el chico en cuestión no aporta nada más que una cara bonita.





Esto sin contar que hay hombres que cuidan en exceso su imagen, despertando una cierta inseguridad en su compañera, que ocasiona un miedo en si misma pues considera que no está a la altura.





Para tener sexo hay que ser amable y comprensible. Las mujeres aprecian mucho la caballerosidad de los hombres. Pero, ten mucho cuidado... si sobrepasas los límites, en vez de convertirte en su amante serás el mejor amigo.





Aunque muchas mujeres lo nieguen, los hombres con un punto de misterio, de rebeldía y ese lado imprevisible conquistan sin querer. El morbo que despiertan excitan mucho a las mujeres. Ahora bien, no hay que confundir el ser romántico con el ser excesivamente servicial.





Aconsejarla es sinónimo de enamorarla. Este punto va muy ligado al anterior, ya que el hecho de que tú te prestes como un buen consejero lo único que acarreara es que ella te vea como un amigo y nunca como un prospecto de pareja. Ten en mente que la estás cortejando y eso de aconsejar no aplica.



Cada mujer tiene su prototipo de hombre. Es un error pensar que si un hombre no encaja con el prototipo que le gusta a una mujer es imposible conquistarla. Es cierto que hay mujeres que tienden a sentirse atraídas por determinados tipos de personas, pero tal como dice el refrán: "el amor es ciego". Al final, todo consiste en saber escuchar y dar lo que la otra persona reclama aunque ésta ni lo sepa.





Una mujer debe de conocer bien a un hombre para tener sexo. Es otra falsa idea que hay que erradicar. Los tiempos han cambiado, y del mismo modo que hay hombres que buscan affairs de una noche, hay muchas mujeres que disfrutan del sexo sin compromiso. Las mujeres también tienen fantasías sexuales con desconocidos. Sin embargo, "cada persona es un mundo" y como tal hay que ser buen observador para "no meter la pata".



Intentar comprar su afecto. Cuántas veces has llevado a una mujer a cenar, le has comprado regalos y flores , y te ha rechazado por alguien que no la trataba la mitad de bien de lo que tú lo hiciste. Si te ha pasado esto, piensa que todo tiene una razón: "el amor no se compra"; y el hecho de dar regalos y demás no te asegura que conquistaras el corazón de una chica.





Aparentar algo que no eres. Hay muchos chicos que les gusta bluffear , quizá esto sirva en las primeras citas, pero después, si las cosas se dan, sostener la mentira se vuelve algo muy difícil. Además, a las mujeres les gustan los hombres honestos, las superficialidades pueden servir para una noche de copas.





Tratar de convencerla de que le gustas. Si ella dice no es no. Las cosas no se dan a la fuerza y si inicias con esa estrategia, no sólo perderás la oportunidad sino que también ocasionaras que se aleje y seguro perderás su amistad.





Buscar siempre su aprobación o permiso. A las mujeres les gustan los hombres que tienen seguridad, si piensas que con buscar su aprobación o permiso para todo lo que hagas te dará puntos estas en un error, ellas no están buscando a quien cuidar, buscan un hombre que les de seguridad.





de10.com.mx



Comentarios