Tiene PRI ingredientes perversos para gobernar: Madero

Tiene PRI ingredientes perversos para gobernar: Madero

México.-  El PRI ya tiene hartos a los mexiquenses, pues posee tres ingredientes perversos para gobernar: autoritarismo, corrupción y engaños, arremetió el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.

Por el contrario, Luis Felipe Bravo Mena es un hombre intachable y por eso Acción Nacional lo propuso como gobernador.

Ante más de dos mil asistentes y las principales figuras del panismo reunidas durante un mitin realizado en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla, el dirigente nacional explicó que los priistas tratan de aplastar al pueblo con el autoritarismo, cambian la ley y reducen los tiempos para que la gente no conozca a los candidatos del PAN, que son gente buena.

También disminuyen en 45 días una campaña para recorrer toda la entidad y presentarse ante más de 15 millones de hombres y mujeres, con el objetivo de que los ciudadanos no conozcan a Bravo Mena, quien es un hombre íntegro, con valores y el mejor gobernante.

“Otro método que usan en su receta, es que no coincidan las elecciones para Presidente municipal ni para Gobernador, porque le tienen miedo a la democracia, no quieren que la gente se entusiasme y vaya a las urnas y por eso cambian la ley”.

El Presidente del PAN alertó que utilizan todos los recursos del Estado para apoyar a sus candidatos y tratar de aplastar y confundir a los mexiquenses.

“Eso no se vale, no se vale el dispendio de recursos en todos los espectaculares rojos de vergüenza, por el dinero que está detrás de esos recursos”.

La fórmula priista, advirtió Madero Muñoz, también se basa en la corrupción, pues el gobernador Enrique Peña Nieto tiene el primer lugar entre los priistas que gobiernan con este problema.



La tercera receta es el engaño, pues tratan de ocultar una verdad y triste realidad del estado con “simples telenovelas, maquillajes y copetes”, lamentó.

Madero Muñoz afirmó que el Estado de México necesita compromiso y trabajo para solucionar los problemas de cada una de las familias, lo cual sí hará Bravo Mena.



Acompañado por Ernesto Cordero, Javier Lozano y Alonso Lujambio, el candidato panista sostuvo que la seguridad es el más grave problema que vive el Estado de México, por lo que se comprometió a trabajar en este sentido dándole un enfoque ciudadano, para que con su vigilancia, participación y aportación se obtengan mejores resultados.

“Hay dolor en el Estado de México y el dolor más grande es la inseguridad (…) Implementaremos mecanismos eficaces que acaben con el dolor que provoca la inseguridad”, enfatizó.



Comentarios