Distribuidor de Lombardo y Juárez a un 45 %

Distribuidor de Lombardo y Juárez a un 45 %

Chihuahua, Chih..-  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT en Chihuahua, informa que la construcción del Distribuidor Vial en la intersección de la Avenida Juárez y Periférico Vicente Lombardo Toledano presenta un avance de un 45 por ciento.

Esta obra, que se construye en la capital del estado con una inversión total superior a los 132 millones de pesos, con recursos cien por ciento del Gobierno federal, tiene como objetivo resolver el problema de la convivencia vial con el cruce de ferrocarril, pero al mismo tiempo agilizará el tráfico en este punto del oriente de la ciudad.

Cabe recordar que en enero pasado se dio inicio con la construcción del Distribuidor Vial, que deberá estar concluido para el último día de noviembre del presente año.

Una vez concluida esta obra, se eliminará el semáforo en la zona para agilizar el tránsito vehicular de los usuarios que ingresan a la ciudad procedente de la carretera a Aldama, así como quienes cruzan de sur a norte o de norte a sur por la avenida Lombardo Toledano.

En este crucero circulan más de 50 mil vehículos diarios en promedio y partir de la conclusión de esta obra en diciembre de este mismo año, su tránsito por la zona será ágil y fluido.

Con estas acciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de modernizar y ampliar la infraestructura carretera del estado de Chihuahua, para construir un México más fuerte.



Comentarios