Lindsay Lohan regresa a la escena

Lindsay Lohan regresa a la escena

LOS ÁNGELES, E.U.- Pese a los problemas legales que ha enfrentado Lindsay Lohan estas semanas, la actriz de Machete ya está de regreso en sus actividades esta vez modelando para la revista Plum en lo alto de un lujoso hotel en Miami Beach, Florida.



Lindsay Lohan realizó la sesión de fotos sin inconvenientes demostrando gran profesionalismo al momento de posar. Casualmente el elemento aire le jugó una pasada a la estrella de Hollywood levantándole parte de la falda.





Este viaje a Florida viene justo después de que Lindsay Lohan consiguiera una orden de restricción contra su presunto acosador David Cocordan. Como se sabe, ella hizo una petición a la corte alegando haber recibido mensajes de texto en los que se observaba una clara intención de agredirla.



Después de la tormenta



En fecha reciente, la actriz fue sentencia a 120 días de prisión y a 480 horas de servicios comunitarios por violar su libertad condicional tras una sentencia por conducir en estado de intemperancia en 2007.





Lohan se vio envuelta en un nuevo escándalo luego de que esta violación a su libertad condicional se derivó a una acusación de haber robado un collar de dos mil 500 dólares de una joyería de Venice, California.

excelsior.com.mx



Comentarios