Se apuntan los Tigres de la UANL para repatriar a Efraín Juárez

Se apuntan los Tigres de la UANL para repatriar a Efraín Juárez

GLASGOW, Escocia.-La continuidad del mediocampista mexicano Efraín Juárez con Celtic Glasgow está en duda, debido a que no tuvo la regularidad esperada, y Tigres de la UANL es una opción para repatriarlo.

Así lo dio a conocer su representante Jorge Berlanga, quien dio a entender que será muy complicado que permanezca con el cuadro de la Liga Premier de Escocia, ya que no recibió las oportunidades esperadas por parte del entrenador norirlandés Neil Lennon.



"La situación con Efraín no es la ideal y puede haber alguna actividad de transferencia en los próximos meses", mencionó Berlanga en declaraciones recogidas en el periódico británico ‘Daily Record’.



El agente de Juárez Valdez agregó que su preocupación es que el jugador siga ascendiendo en su trayectoria, por lo que se debe analizar bien su futuro y se buscará un club donde pueda tener mayor participación.



"Nuestra preocupación es su continuo desarrollo como jugador y tendremos que decidir cuál será el mejor club para él, que le ayude en eso", comentó el representante.



El diario mencionó que Tigres de la UANL es una opción para que Juárez continúe su trayectoria, aunque el deseo del jugador sea permanecer en el 'viejo continente'. Cabe mencionar que el estratega brasileño de los norteños, Ricardo Ferretti, ya dirigió a Juárez cuando coincidieron en Pumas de la UNAM.



A pesar de esa opción, Berlanga dijo que se va a buscar con calma la alternativa, pues el mercado de trasferencias concluye hasta el próximo 30 de agosto.



"El mercado de fichajes dura hasta el 31 de agosto, así que veremos qué opciones tiene. Sin embargo, él está muy interesado en jugar para Celtic", señaló Berlanga, quien agregó que el jugador está en óptimas condiciones.



"Se siente bien físicamente y se ha adaptado a las necesidades del país, pero ha jugado poco", finalizó el agente del mediocampista mexicano, quien comenzó su carrera como defensa.



Efraín Juárez comenzó de gran manera sus actuaciones con el Celtic, donde incluso anotó en Champions y Liga Europea, sin embargo poco a poco perdió la confianza del entrenador y en los últimos meses jugó poco y ni siquiera era convocado, tal es el caso de hoy, cuando no vio actividad en la final de Copa, que ganaron los 'Hoops'.

excelsior.com.mx



Comentarios