Es PRI obstáculo de crecimiento, progreso y bienestar de los mexiquenses: Madero

Es PRI obstáculo de crecimiento, progreso y bienestar de los mexiquenses: Madero

Ciudad de México.-  El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, reiteró que Luis Felipe Bravo Mena será el mejor gobernador que haya tenido el Estado de México, porque es un hombre que no tiene compromiso alguno con ningún grupo, “el único que tiene, dijo, es con la población de este estado”.



Al asistir al mitin realizado en Metepec, en apoyo al candidato panista al gobierno del Estado de México, aseguró que los priístas han sido el obstáculo para el crecimiento, progreso y bienestar de los mexiquenses y de los mexicanos en general.





Por ello, el dirigente nacional preguntó a los más de 500 simpatizantes reunidos en la Plaza Juárez de este municipio si están dispuestos a tolerar a un retoño de Enrique Peña Nieto en el gobierno estatal. A lo que la asistencia respondió al unísono: ¡No!





Madero Muñoz también respaldó las cinco propuestas de seguridad que contempla el proyecto de gobierno del abanderado Bravo Mena, entre las que están:





Trabajar bajo este contexto al abrir la participación a los mexiquense y crear un observatorio ciudadano para vigilar que los cuerpos de seguridad cumplan con su deber.





Además, se desarrollará una línea de prevención social del delito, al establecer una red para atender el problema de las adicciones; se trabajará fuertemente en la creación del nuevo modelo policial, al dignificar a los policías y al reforzar el control de confianza.





También se creará la Secretaría de Seguridad Pública, que propuso el PAN hace cuatro años y a la cual se opuso el PRI así como su candidato Eruviel Ávila. Y se dará un trato especial a problemas de seguridad, en particular al tema del transporte para que haya un sistema de atención y reacción rápida.





Asimismo, Luis Felipe Bravo Mena reclamó al gobierno priista de qué sirve que haya grandes carreteras y construcciones, si no se resuelven los problemas de la gente como la inseguridad, donde dijo, se tiene que cambiar el rumbo de la manera de gobernar.





Expuso que como gobernador visitará los pueblos, las comunidades y estará cerca de la gente y no encerrado en su despacho del Palacio de Toluca.





“De qué le sirve a los mexiquenses que haya grandes carreteras si no hay apoyo a los productores del campo, si los han abandonado durante años y años a su suerte e incluso les quieren robar el agua para llevarla a los grandes desarrollos de los hoteles de los políticos que están construyendo en otro lado del estado.





De qué sirve que digan que tenemos un gobierno de telenovela de color de rosa si las mujeres son asesinadas en el Estado de México y nadie castiga a los asesinos”, criticó.





Bravo Mena estuvo acompañado por el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, el delegado del CEN del PAN en Edomex, diputado federal Javier Corral y por Don Luis H. Álvarez.



Comentarios