Hoy Juárez debemos tomarlo con expresión artística”: Gobernador

Hoy Juárez debemos tomarlo con expresión artística”: Gobernador

Luego de los festejos realizados para conmemorar los Cien Años de la Toma de Ciudad Juárez dentro de la revolución mexicana, el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, afirmó que hoy en día esta ciudad fronteriza debe ser tomada con expresión artística para acabar con el crimen y darle a los ciudadanos las bases para hacer esto posible.

En este orden de ideas mencionó, que dentro de estos festejos se ha logrado generar con mayor esfuerzo la dinámica con eventos recuperando los espacios, la convivencia social y pacífica de los jóvenes , quienes cambiaron el animó con las buenas noticias.

“Hoy los pasos que debemos seguir son recuperar en Juárez su actividad y su empleo pleno ya que es este el mejor antídoto para combatir la violencia, esto además de la revisión para darle continuidad a la mejora de incentivos fiscales de calidad y de mano de obra en la infraestructura”, dijo.

De igual manera mencionó que debemos recuperar la buena fe y voluntad de los juarenses que han acreditado su historia a través de un siglo de trabajos después de haber ganado la libertad cuando concluyó la revolución.



Comentarios