Detienen a dos hermanos que asaltaron a pareja

Detienen a dos hermanos que asaltaron a pareja

Chihuahua, Chih..-  Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que agresivamente, y en posesión de arma de fuego de utilería y un pica hielo, amenazaban a dos personas cuando caminaban sobre la calle Lateral de Guatemala, en Colinas del Sol, la media noche de ayer.



De acuerdo a lo reportado por los elementos preventivos, a bordo de las Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al momento de realizar los rondines de vigilancia por el sector, detectaron a un par de sujetos que amenazantes, despojaron de su cartera, con dinero en efectivo, documentación y un teléfono celular, marca Samsung, a una pareja que caminaba sobre la Ave. Francisco Villa y Lateral de Guatemala.



Los sujetos al notar la presencia de la policía, comienzan a correr para huir y evitar ser capturados, no obstante la rápida movilización de los preventivos, frustró el intento de Omar Flores Ramírez, de 20 años y a Marco Antonio Flores Ramírez, de 18 años, quien buscó introducirse a un domicilio para esconderse de la autoridad.



A ambos sujetos, se les localizó un arma de postas, color negro, una navaja y un pica hielo, con los que probablemente amagaron a la joven pareja, además se les encontró entre sus ropas el celular y la cartera con documentos de los afectados.



Por ser identificados por los afectados, y ser señalados como los probables responsables, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado FGE, para que se abra la carpeta de investigación correspondiente por lo que les resulte.



La DSPM, hace una atento llamado a la ciudadanía para que de identificar a estos dos sujetos, los cuales no se descarta hayan sido probables responsables de otros robos y asaltos en el sector, interpongan formal denuncia ante las autoridades fiscalizadoras, para que se le finquen responsabilidades.



Comentarios