Arrestan a sujeto que rompió cristales de pick-up luego de incidente vial

Arrestan a sujeto que rompió cristales de pick-up luego de incidente vial

Chihuahua, Chih..-  Rubén David Minjares Meléndez de 33 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como probable responsable de causar daños a una camioneta tipo pick-up, línea S-10, color negra, a la que le rompió los cristales panorámico y trasero, luego de un incidente vial.









Una pronta movilización de las unidades policíacas, permitió llegar rápidamente al estacionamiento de conocido centro comercial de la calles Francisco Villa y Periférico de la Juventud, donde el hombre además de golpear el automotor, mantenía aterrorizados a los tripulantes del vehículo dañado.







Luego de asegurado, el hombre fue enviado a la cárcel pública de la Comandancia Zona Norte para su registro digital y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado donde se le abrirá una carpeta de investigación por su comportamiento.







Los hechos se registraron a las 16:30 horas y gracias a una llamada anónima al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI-060), fue posible que las patrullas se desplazaran pronto y se lograra la detención del presunto responsable.







La DSPM pide a la ciudadanía que si ha sido víctima de este hombre, acuda al Departamento de Averiguaciones Previas ubicado en las calles 25ª., y Teófilo Borunda Norte, para que interponga su denuncia correspondiente, o bien utilice los teléfonos de emergencia 066 ò 089, donde pueden hacer su querella anónima.



Comentarios