Encabeza Calderón y Duarte desfile conmemorativo por la “Toma de Ciudad Juárez”

Encabeza Calderón y Duarte desfile conmemorativo por la “Toma de Ciudad Juárez”

Cd. Juárez, Chih..-  La mañana de este sábado se llevó a cabo un desfile con el fin de conmemorar lo cien años de la “Toma de Ciudad Juárez”, el cual fue encabezado por el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa y el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez.

Fueron casí 6 mil personas quienes formaron el contingente que desfilo por las calles de Ciudad Juárez, haciendo que la ciudadanía volviera a realizar una fiesta mexicana con la cual conmemoran la libertad que se ganó hace un siglo.

Son elementos del ejército mexicano quienes se hicieron presentes al comenzar este magno evento, mientras que de tras de ellos se encontraban los alumnos de diversas instituciones educativas que se encuentran en esta frontera.

Felicidad y gozo fue el que los juarenses sintieron al ver pasar a cada uno de los personajes quienes vistieron las calles de la ciudad de decenas de colores.

De igual manera tanto el Presidente de la República como el Gobernador del Estado, disfrutaron del desfile que fue organizado como la conclusión de los eventos que conmemoraron los cien años de la “Toma de Ciudad Juárez”.



Comentarios