Exhorta Felipe Calderón a Congreso de la Unión para aprobar prisión vitalicia

Exhorta Felipe Calderón a Congreso de la Unión para aprobar prisión vitalicia

Cd. Juárez, Chih..-  El Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, realizó un exhorto a los integrantes del Congreso de la Unión para que se debata y apruebe la iniciativa en la cual se contempla la prisión vitalicia para secuestradores y multihomicidas.

Lo anterior ante la decisión tomada por el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, para mandar una iniciativa para que la pena máxima que es aplicada en Chihuahua sea aplicada en todo el país.

En este orden de ideas destacó, que ya se tenía una iniciativa realizada por su persona desde el 2007 en la que se contempla la prisión vitalicia por lo que hizo el compromiso de que seguirán trabajando para que se decrete lo más rápido posible.

Este compromiso lo hizo durante la Sesión Solemne del Congreso del Estado de Chihuahua, realizado en Ciudad Juárez realizada con el fin de festejar los 100 años de la toma de esta frontera.

En este sentido dijo apreciar al Gobernador de Chihuahua no solo las palabras, si no su voluntad, entendimiento y cooperación que nos ha permitido avanzar de manera contundente para restituir y resarcir la grandeza de esta gran ciudad, dijo.



Comentarios