Se impuso Bravo Mena ante sus contrincantes en el debate: Madero Muñoz

Se impuso Bravo Mena ante sus contrincantes en el debate: Madero Muñoz

México.-  El presidente del Comité Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, felicitó a Luis Felipe Bravo Mena, candidato panista al gobierno del Estado de México por su brillante desempeño en el debate en televisión que organizó la periodista Denise Maerker, pues dijo: “Luis Felipe demostró su supremacía al exhibir más conocimiento sobre los problemas que padece esa entidad, además de contar con un total dominio de los asuntos que le fueron planteados”.

El dirigente panista celebró que los medios de comunicación se interesen en organizar este tipo de encuentros, pues es la mejor manera de demostrarle –en este caso a los mexiquenses- cuál de los candidatos cuenta con la suficiente experiencia, claridad y conocimiento de la problemática que enfrenta el estado y las propuestas de solución, y no el que tiene más clientelismo y propaganda visual en la entidad.



En ese tenor, dijo Madero Muñoz, Luis Felipe se impuso sobre Eruviel Ávila y Alejandro Encinas.



Madero dijo que Bravo Mena demostró tener más sensibilidad, además de confirmar que su campaña está basada en la cercanía con la gente, no en la promoción mercadotécnica, cuando ayer se refirió: “Los ciudadanos del Estado de México lo que quieren es la solución a sus problemas diarios, ya es justo porque no los soportan. Hay historias muy bonitas contadas a lo largo de una publicidad millonaria que se ha desplegado en el Estado de México”.



El dirigente nacional panista mencionó además que de nada sirve la firma ante notario público de los compromisos de campaña como lo quieren hacer ver los priistas, si estos no se cumplen.



Coincidió con Bravo Mena sobre la pregunta que lanzó en el debate, ¿Dónde está la línea del metro que prometió y firmó Enrique Peña hace 6 años?



Finalmente comentó que los mexiquenses tienen que evaluar el desempeño en materia de seguridad que ha tenido el gobierno peñista: “Es el estado que menos ha cumplido con aprobar los controles de confianza de sus cuerpos policiacos, de seguridad e impartición de justicia”.



Es la entidad con más feminicidios, robo de autos y robo en el transporte público.

Ejemplificó: “Eruviel ha sido dos veces alcalde de Ecatepec y esa municipalidad ocupa el primer lugar en índices de inseguridad en Edomex”.



Comentarios