Se adhiere al PRI la agrupación nacional Ala progresista

Se adhiere al PRI la agrupación nacional Ala progresista

México.-  Al dar la bienvenida a la organización nacional “Ala Progresista” a las filas del PRI, el Presidente Humberto Moreira Valdés pidió trabajar en unidad para contar con la mejor estructura y recargar la esperanza para garantizar el triunfo en las elecciones locales de este año y las Presidenciales del 2012.

“Hoy estamos ante un gran reto en el país, que es recuperar la Presidencia de la República, faltan 10 meses y diez días para iniciar la campaña, la cual llevará a quien sea nuestro candidato al Gobierno de la República”, afirmó.



Al tomar protesta estatutaria a la nueva dirigencia y comités municipales y delegacionales de la organización “Ala Progresista”, que recibió su constancia como organización adherente del PRI, Moreira Valdés pidió a los nuevos militantes construir juntos la propuesta de Gobierno “que nos llevará a cambiar el rumbo del país”.



“Vamos a ganar en el Estado de México, Coahuila, Nayarit, Hidalgo, así como .la Presidencia de la República”, aseguró el dirigente priísta en el Auditorio Plutarco Elías Calles de las instalaciones de este instituto político.





Resaltó que México vive momentos realmente difíciles por la falta de compromiso de un gobierno que no ha sabido cumplir sus promesas, sobre todo aquellas relacionadas con el empleo, la alimentación y la baja en precios de productos básicos y esenciales como la gasolina, que ha aumentado un 35 por ciento.





Recordó aquella promesa en la que se decía que íbamos a vivir mejor, sin embargo, “hoy se sufre un problema de pobreza como no se había visto nunca: 10 millones de mexicanas y mexicanos que pasaron a condiciones sociales lamentables y que se sumaron a una lista que hoy es de 54 millones de ciudadanos”.





Tienendiez años viviendo en el Gobierno, en este siglo han gobernado ellos y no han mostrado capacidad ni talento para hacerlo bien, dijo en clara referencia a la actual administración.



En su oportunidad, la senadora María de los Ángeles Moreno, señaló que el camino para lograr el triunfo, tanto en la elección presidencial como en los proceso locales, es permanecer unidos y demostrar por qué el PRI es el mejor partido de México, “que vergüenza que algunos funcionarios federales digan que el partido hizo todo mal, pues el PRI es el gran constructor de las instituciones y la infraestructura nacional”, dijo.



El PRI es un instituto con visión de futuro y es quien puede generar el bienestar de los mexicanos, aseguró la legisladora.



Por su parte, el diputado Isidro Moreno, dirigente nacional de la organización “Ala Progresista”, resaltó que la adhesión de esta agrupación al partido es producto de la convicción que tienen para estar al lado de la gente y modificar sus condiciones de vida, basta ya que el Gobierno Federal quiera engañar al pueblo, porque en diez años no ha logrado mejores niveles de vida para la población.



Indicó que en las elecciones del 3 de julio próximo habrá un “Tsunami” priísta que abarcará a México de punta a punta y después ganaremos la Presidencia de la República.

Estuvieron presentes delegados de esa agrupación de todos los estados del país y del Distrito Federal y fueron testigos de honor de la toma de protesta y entrega de constancia, Ricardo Aguilar, Secretario de Organización, Arnoldo Ochoa y la diputada Alicia Reyes.



Comentarios