Operativo de limpieza en acceso a la feria de Santa Rita

Operativo de limpieza en acceso a la feria de Santa Rita

Chihuahua, Chih..-  Personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales mantiene un operativo de limpieza en la carretera Chihuahua – Aldama, en el tramo que comprende de la avenida Lombardo Toledano hasta la Feria de Santa Rita, pues debido al desarrollo de este macro evento, la afluencia de paseantes aumentó y con ello la generación de basura en el sector.

Además de mantener una volanta de limpieza en la zona, previó al arranque de la Feria de Santa Rita que inició el pasado jueves, se dio mantenimiento al puente de retorno hacia el Complejo de Seguridad Publica Estatal, además de deshierbar la orilla de la carretera y limpiar los terrenos que son utilizados para estacionamiento junto al cerro del León.

Estas acciones suman el esfuerzo de la Presidencia Municipal con el Gobierno del Estado para presentar una feria ordena, moderna y limpia a la altura de los chihuahuenses.



Cabe mencionar que una cuadrilla de adultos mayores del Programa de Empelo Temporal (PET), se encargaron de la limpieza y barrido de canalones que se ubican a un costado de la carretera, apoyados por personal del área de Limpieza Urbana del Municipio de Chihuahua.



Comentarios