Se pintan de colores en museo casa de Juárez

Se pintan de colores en museo casa de Juárez

Chihuahua, Chih..-  Continuando con el VI Concurso infantil de pintura “Color en tu museo”, los organizadores del Museo de la Lealtad Republicana “Casa de Juárez” se pintan solos, debido a que ya tienen todo preparado para realizar una serie de visitas a centros escolares donde entregarán los premios a los niños más destacados que hayan visitado el museo y dibujado la museografía que más les llamó la atención.



Acorde con las bases de la Convocatoria de este VI Concurso “Color en tu Museo”, se invita a grupos escolares de diferentes escuelas primarias a realizar una visita guiada en el Museo “Casa de Juárez”, donde se les explica la historia del sitio, la visita a Chihuahua del Benemérito de las Américas, don Benito Juárez García, y hasta refrigerio les ofrecen. Posteriormente, los pequeños niños y niñas participantes realizan un dibujo y lo colorean con el objeto, sala o detalle del Museo que más les haya llamado la atención.



Los mejores dibujos a color recibirán un premio por parte de los organizadores, quienes ya tienen fechas programadas para visitar los centros escolares donde los niños y niñas ganadoras recibirán su premio.





El próximo miércoles 25 de mayo visitarán la “Casa Hogar Adonai”, ubicado en la calle Francisco Villa, Col. Agrícola; de ahí pasarán a la Escuela Gabriel Teporaka, ubicado en la calle Guadalupe Reza, Col. Tarahumara; y concluirán la jornada en el Centro de Atención Múltiple Cam 7016, ubicado en la Prolongación Gonzalez Cossio #9895.



Para el viernes 27 de Mayo, visitarán el Instituto Down, ubicado en la Av. Mirador #4307, para esta entrega de regalos; continuarán ese día en la Casa Hogar de Niñas, sito en Ave. Venustiano Carranza #1814.



Los niños del Centro de Rehabilitación Integral Teletón recibieron ya, en días pasados, sus premios a los tres primeros lugares, consistiendo éstos en una reproductora portátil de discos compactos, así como una mochila escolar.



Comentarios