Los detienen con armas uso exclusivo del ejército

 Los detienen con armas uso exclusivo del ejército

Cd. Juárez, Chih..-  El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Tercero de Distrito en el estado a dos presuntos responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria PGR/CHIH/CUAUH/1314/2011/-XVI-C, Leopoldo Iván González Castillo y Jaime Campos González enfrentan cargos de portación de arma de fuego y portación de arma de fuego sin licencia de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.



Lo anterior, luego de que elementos de la Policía Única Estatal los aprehendieran sobre la calle Gran Visión, de la localidad de San Juanito con dos armas de fuego, tipo escuadra; una calibre .45 mm y otra calibre .25 mm, así como seis cartuchos y dos cargadores.





En consecuencia, lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal y las personas remitidas al Centro de Readaptación Social Aquiles Serdán, donde la autoridad judicial resolverá su situación jurídica.





Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.



Comentarios