Felicita Magistrado de SSPJN al IEE por vinculación con ciudadanía

Felicita Magistrado de SSPJN al IEE por vinculación con ciudadanía

Chihuahua, Chih..-  El Magistrado de la Sala Superior del Poder Judicial de la Nación, Flavio Galván, reconoció la labor que esta haciendo el Instituto Estatal electoral, en el fortalecimiento y permanencia de su institución con la ciudadanía.

Asimismo comento, que “yo creo que es necesario no solo en Chihuahua, si no en toda la república que los institutos se fortalezcan y se tornen incluso permanentes, porque la materia electoral ya no solo es de un día o la etapa preparatoria, la materia electoral es permanente”, mencionó el Magistrado.



En este sentido dijo que se tienen que organizar los partidos políticos federales y locales, se tiene que actualizar la legislación, se tiene que actualizar la división del territorio, en distritos y secciones electorales, actualizar el padrón electoral, y que hay muchos temas pendientes que es necesario que se atiendan de manera permanente, resaltó.

Cabe mencionar, que Flavio Galván felicitó al Instituto Estatal Electoral por buscar de vincular a la ciudadanía para el fortalecimiento y permanencia, finalizó.



Comentarios