Agradecen PRD al Gobernador intercesión por secuestrado

Agradecen PRD al Gobernador intercesión por secuestrado

Chihuahua, Chih..-  El día de ayer, alrededor de las nueve de la mañana, fue secuestrado en su negocio en Nuevo Casas Grandes le Sr. Cristóbal Fuentes Molina.



El presidente estatal del PRD Miguel Vargas Loya y el Presidente Nacional Jesús Zambrano pusieron de inmediato en conocimiento de los hechos al señor Gobernador César Duarte Jáquez y al Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas.





Es de suponerse que la rápida movilización y el interés mostrado en este lamentable hecho tuvieron como resultado que alrededor de las 15:00 Hrs. De ayer mismo, el compañero Cristóbal Fuentes, integrante de la dirección estatal del partido, fuera puesto en libertad, en una de las carretearas de la región.





Por lo anterior, reconocemos la prontitud e interés por parte del Sr. Gobernador y la diligencia del Fiscal en la positiva solución de este lamentable suceso.





El compañero Cristóbal Fuentes, se reincorpora a sus actividades cotidianas tanto profesionales como políticas, de manera normal a partir de hoy, en espera de agradecer personalmente al gobernador constitucional del estado por su intercesión para llevar a buen fin este caso.



Comentarios