Sorprenden policias a sujetos robando una farmacia abandonada

Sorprenden policias a sujetos robando una farmacia abandonada

Chihuahua, Chih..-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detienen a par de sujetos en flagrancia, los cuales sustraían material en farmacia abandonada en la colonia Revolución.



Apróximadamente a las 06:00 horas, vecinos del lugar dieron aviso al 060 de dos sujetos de aspecto sospechoso, que se encontraban dentro de las instalaciones de la Farmacia Hidalgo, ubicada en las calles Belisario Domínguez y Salvador Díaz Casas.





De manera inmediata los Policías Municipales se trasladaron al lugar en mención; durante la revisión en el perímetro se percataron de que parte de la reja metálica que resguarda el local se encontraba dañada; por lo que ingresaron a las instalaciones localizando dentro de la misma a Raúl Quintana Gardea de 46 años y Martín Delgado Hernández de 47.





Dichos sujetos habían causado destrozos en el inmueble, ya que se encontraban quitando la tubería de cobre y el cableado eléctrico; el material era abordado a una camioneta pick up, color roja, con placas DU 28171; por lo que fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y posterior canalización con la autoridad correspondiente.





No se descarta la posibilidad de que este par de sujetos sean probables responsables de otros hurtos a casa habitación, locales comerciales e inclusive escuelas, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas, los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.





Comentarios