Invitan a función de danza gratuita

Invitan a función de danza gratuita

Chihuahua, Chih..-  Este sábado 21 de mayo se ofrecerá para todo público una función de Danza Contemporánea “Reflejos, bajo la dirección artística de Sajaro Palma, a presentarse en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”, a las 20:00 horas, con entrada libre.

Esta es una invitación de Gobierno del Estado de Chihuahua y su Programa Chihuahua Vive en la Cultura, a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura, el Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud y el Grupo de Expresión Corporal Circo, Maroma y Danza.

Teniendo como grupo invitado a “La Manzana”, el espectáculo “Reflejos” es fruto de un Taller de Danza contemporánea en el cual se montó una coreografía, basada en la búsqueda de identidad de un joven, quien se integra a diferentes tribus urbanas juveniles, experimentando malas experierncias pero, al final, encontrando su lugar en la sociedad. El taller se desarrolló de noviembre del 2010 hasta mayo del 2011, en la colonia Paseos de Chihuahua.



Esta coreografía se apoya con imágenes multimedia y video; y cuenta con la participación de 10 jóvenes, 8 mujeres y 2 hombres.



Recuerde, diversión gratuita para toda la familia este sábado 21 de mayo, desde las 20:00 horas, en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra. ENTRADA GRATUITA.





Comentarios