Dentienen a presuntos autores de robo en San Felipe

Dentienen a presuntos autores de robo en San Felipe

Chihuahua, Chih..-  La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), hace un llamado a la población del municipio para que acuda a la Fiscalía General del Estado si ha sido víctima de algún ilícito por parte de Luis Carlos Borunda González y Jesús Rubén Acosta Ochoa.

Estos sujetos fueron remitidos por agentes preventivos por faltas administrativas, pero a petición de la Fiscalía General del Estado se les puso a su disposición como probables responsables de robos con violencia en el sector de San Felipe.



Los dos sujetos eran acompañados por la joven Adieli Yovana Baca Silva de 21 años, quien detenida por entorpecer las labores de los guardianes del orden público cuando intento oponerse a la captura de sus compañeros, sin embargo de no resultar con alguna responsabilidad puede recuperar su libertad.





En el caso de Luis Carlos Borunda González de 25 años, cuenta con algunos ingresos relacionados al robo, y específicamente uno en donde es asegurado a petición de un ciudadano por robo con penalidad agravada en la calle San Miguel El Grande y Periférico de la Juventud.





En lo que respecta a Acosta Ochoa de 19 años, tiene dos arrestos: por robo a casa habitación y uno más por tentativa de robo y daños, por lo que se hace necesario el apoyo de la comunidad en la denuncia en el Departamento de Averiguaciones Previas o por medio de la querella anónima.





Los dos hombres ya han sido plenamente identificados por afectados de robo, por lo que se insiste en que víctimas de este ilícito asuman su responsabilidad aunque sea a través de la reserva, para que se les abra la carpeta de investigación correspondiente y paguen por lo que les resulte.



Comentarios