Los arrestan por tirar escombro en lugares no permitidos

Los arrestan por tirar escombro en lugares no permitidos

Chihuahua, Chih..-  Dos hombres fueron trasladados a la cárcel pública por tirar escombro en lugares no autorizados en hechos diferentes, por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y sancionados con multas por La Policía Ecológica de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE).

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 Hrs., cuando Policías ecológicos observaron una pick up, marca Toyota de color rojo y a dos personas que se encontraban en la prolongación de la Avenida Teófilo Borunda y Avenida Las Palmas, cerca del entronque a la presa El Rejón, arrojando escombro.

Al acercarse con las personas, dialogar e informarles sobre la prohibición de la Ley Ecológica y las sanciones por esta agresión al medio ambiente, uno de ellos comenzó a portarse muy agresivo, por lo que el guardián ecológico pidió apoyo a la policía municipal.





Al arribar los municipales, detuvieron a Gerardo Flores Reyes de 42 años de edad, quien fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro y posterior sanción económica.





El segundo incidente ocurrió en la carretera que conduce a Ciudad Aldama, aproximadamente sobre kilómetro 2.5, de la Rua, cuando fue observado igualmente por policías ecológicos, el señor Víctor Acebedo Molina de 67 años de edad, propietario de una pick up, marca Nissan de color blanco.





Como lo establece el reglamento, Acebedo Molina fue trasladado hasta las celdas de la Comandancia Zona Sur para su registro, captura de datos y posterior aplicación de la sanción económica correspondiente.



Comentarios