Conductora sale lesionada tras choque

Conductora sale lesionada tras choque

Chihuahua, Chih..-  Una mujer resulto con algunas lesiones de consideración, luego de que perdiera el control del vehículo en una curva que se encuentra a la altura del Periférico de la Juventud y la calle San Miguel Arcángel e impactara a otro conductor que circulaba en ese momento.



Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, cuando una mujer que viajaba a bordo de un Tsuru con placas ECV6990, perdiera el control del volante justo al momento de tomar una curva del periférico de la juventud y diera algunos giros.





Sin embargo esto no termino aquí, ya que el conductor de una camioneta Cherokee al tratar de evitar impactarse contra el auto que giraba, se golpeo contra el muro de contención que divide ambos sentidos, por lo que no pudo evitar chocar al auto en las puertas del lado izquierdo.





Lo anterior provoco que el accidente generara un caos vial, por lo que ambos vehículos fueron removidos por una grúa para que la circulación fluyera, mientras que la mujer se encontraba aun en el interior del auto, ya que no fue hasta la llegada de los paramédicos de la cruz Roja, que se encargaron de sacar y atender a la fémina para trasladarla a un nosocomio.



Comentarios