Teatro este fin de semana en Facultad de Artes

Teatro este fin de semana en Facultad de Artes

Chihuahua, Chih..-  La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentará éste fin de semana las obras de teatro Fusilánimes y La Corte Sana para cerrar con broche de oro su ciclo de primavera –Verano.

La obra de teatro Fusilánimes se presentará el sábado 21 de mayo, y en ella se exhibirán los grandes éxitos de Les Luthiers, grupo argentino de humor que utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, en las que utiliza instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana.



En esta obra, dirigida a adolescentes y adultos, se presenta una compilación de las mejores obras de su repertorio dentro de un espectáculo en el que se combina la música y el humor, bajo la influencia de diversos estilos humorísticos, teatrales y musicales.





El domingo 22 de mayo sube a escena la obra La Corte Sana una comedia dirigida a adolescentes y adultos, que se desarrolla entre los abogados de un prestigioso bufete de Boston, cuyos miembros se envuelven en distintos líos por sus excentricidades.





Estos problemas los llevan a enfrentar el hecho de estar envejeciendo. La disyuntiva entre lo que quieren y lo que deben hacer a demostrar que el sistema legal de los Estados Unidos es manipulable y que la victoria depende de la destreza de sus abogados.





Ambas obras son dirigidas para adolescentes y adultos, y se presentarán en el Teatro de la Facultad de Artes, en los horarios de 18:00 y 20:00 hrs. ambos días y con una cooperación de entrada de $50 general y 50% de descuento a maestros, estudiantes y personas de la tercera edad. Asiste y Cumple con tu Carnet Cultural Universitario





Comentarios