UACH presente en la Conferencia Ciencia y Tecnología e Innovación

UACH presente en la Conferencia Ciencia y Tecnología e Innovación

Chihuahua, Chih..-  El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, asistió como invitado de honor a la Primera Reunión Ordinaria 2011 de la Conferencia Ciencia y Tecnología e Innovación, realizado por el Consejo Nacional de de Ciencia y Tecnología (CONACYT) que se realizó en Chihuahua.



Con el objetivo de promover la divulgación e investigación de la Ciencia y tecnología, se llevo a cabo la Primer Conferencia Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en donde se conto con la presencia de importantes a autoridades de gobierno como también de la Universidad Autónoma de Chihuahua.



La realización de dicha conferencia es considerada de mucha importancia, debido a que aquí se enmarcan temas relacionados con la generación del conocimiento, algo que sirve en gran parte para un mejor desarrollo de la investigación e innovación y tecnología, en nuestro país.



El Estado de Chihuahua hace un gran esfuerzo día con día en la consolidación de la educación, con una mejora académica constante en los diferentes niveles escolares.



Es por ello que mediante esta primera Conferencia de Ciencia y Tecnología e Innovación, se busca crear una conciencia de escudriñamiento, logrando a la vez consolidar un detonante para impulsar en un futuro a México en el camino del éxito.



Comentarios