Reconoce Nueva Alianza a Maestros; Festeja A Cientos De Educadores.

Reconoce Nueva Alianza a Maestros; Festeja A Cientos De Educadores.

Chihuahua, Chih..-  Como parte de los festejos del día del maestro, el Partido Nueva Alianza realizó este miércoles la celebración para los educadores en las instalaciones del Parque de Vallina en el que se reunieron más de 300 profesores.

El festejo fue amenizado por el grupo Cafeína que deleitó a los maestros con la variedad musical que caracteriza a este dúo de jóvenes talentos de Chihuahua, así como la participación de maestros que entre sus aptitudes como educadores está el del canto.



En el mensaje dirigido a los profesores, el Presidente de la Junta Ejecutiva Estatal de este instituto político, Pedro González Russek, habló del compromiso que asumen los educadores al momento de estar frente a los alumnos en las aulas escolares, “ustedes son, en gran medida, los responsables de fomentar en los estudiantes, niños y adolecentes, los valores que en ocasiones en casa se quedan en el olvido”.



“Felicito a los maestros y los invito a que redoblen su compromiso como formadores de conciencias y nosotros como partido político nos comprometemos con ustedes a legislar en su favor”, finalizó Pedro González.



Cabe hacer mención que al evento asistieron los diputados integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza en el Congreso de Chihuahua, María de los Ángeles Baylón, Luis Adrian Pacheco y Samuel Díaz Palma, así como la regidora; Diana Aguilar, y los integrantes de la Junta Ejecutiva Estatal.



Comentarios