Presentan “Casos exitosos de Cultura de la Legalidad en el mundo”

Presentan “Casos exitosos de Cultura de la Legalidad en el mundo”

Durante las conferencias de la Cumbre de Valores y Cultura de la Legalidad, el Lic. Francisco Rivas, integrante de National Strategy Information Center, presentó la plática “Casos exitosos de Cultura de la Legalidad en el mundo”.

Dentro de uno de los casos importantes en el mundo que pudo dar un gran avance a la cultura de la legalidad, señaló a Palermo, en donde el narcotráfico se encontraba con gran poder y gracias a las actividades de la ciudadanía se logra bajar el problema considerablemente.

En este sentido mencionó, que el fenómeno más preocupante que tenía Palermo iba de la mano con el narcotráfico quienes tenían uso y abusos de la construcción.

Destacó, que la corrupción es uno de los mecanismos que usa el crimen organizado para llegar a obtener poder, sin embargo fue gracias a el desarrollo de la sociedad quienes se unieron para proteger no solo su patrimonio si no a sus familias.

En este orden de idas dijo, al poder hacer la reacción colectiva se podrá cambiar la realidad de la sociedad y vivir en un país sin tanta corrupción.



Comentarios